Hay jugadores a los que la pelota les gusta más que a otros. Si fuera por Isco, la tendría siempre en sus pies. Pero los planes de Zinedine Zidaneen la presente temporada han sido otros y el español tiene que conformarse con sumar minutos a cuentagotas, esperando su oportunidad desde el banco de suplentes.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17227855”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”80905″}});

Hay jugadores que se conforman más fácil que otros. Así como muchos aceptan ser actores de reparto con tal de jugar en uno de los equipos más importantes de Europa, lo que quiere Isco es protagonismo, en cualquier lugar del mundo.

Y viendo que con el retorno de la BBC sus posibilidades en Real Madrid cada vez son menos, el español está pensando seriamente en cambiar de club tras el Mundial de Rusia. Ofertas no le faltan, porque hace tiempo que más de un gigante coquetea con él.

Hoy por hoy, tres parecen ser los clubes interesados en Isco: Juventus, que lo sigue desde ace varias temporadas, el Manchester City de Guardiola y PSG, siempre atento a comprar a quien sea y a cualquier costo.