Pese a que Real Madrid se impuso con holgura en Mestalla ante un Valencia que marcha en la tercera colocación, la cima de La Liga le sigue quedando demasiado lejos por los 16 puntos de ventaja que le lleva Barcelona.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17077760”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”196596″} });

Sin embargo, Keylor Navas avisó tras el encuentro que el equipo no tiene ninguna intención de bajarse de la pelea por el título doméstico:“El que piense que no vamos a luchar todos los partidos hasta el final para terminar lo más arriba posible, está muy equivocado”, manifestó.

El portero costarricense fue clave para conservar la diferencia cuando el Valencia se había puesto a un gol del empate, actuación que le valió el reconocimiento de la prensa española.

Sobre aquellos minutos de zozobra, Navas también hizo su reflexión:“Gracias a Dios hicimos un gran partido, que es lo más importante. En momentos tuvimos que sufrir, pero no perdimos la personalidad y luego llegaron los goles”.