En Real Madrid saben que es más que un rumor, que existe la posibilidad concreta de que Luka Modric comience a presionar para que, como sucedió con Cristiano Ronaldo, le permitan fichar con otro equipo: en este caso Inter de Milán.
Y según avanzó el portalDefensa Central, que se enorgullece de ser la voz del madridismo, la verdadera razón por la que el croata evalúa dejar la Casa Blanca es que, como también le sucedió al crack portugués, siente que se lo valora menos de lo que merece.
Por si no hubiera reunido los suficientes pergaminos previamente, Modric fue elegido como el mejor futbolista del Mundial de Rusia; lo que inevitablemente debería subir su status en la plantilla Merengue. Sin embargo, todavía hay en el club cuatro futbolistas que cobran más que él.
Gareth Bale es hoy por hoy el jugador mejor pago del equipo y percibe un salario neto de 12 millones de euros anuales por temporada. Le siguen Sergio Ramos con 10 millones, Marcelo y Karim Benzemá, ambos con 9 millones de euros anuales.
Recién después aparece Luka Modric, quien sabe muy bien que en Inter están ansiosos por darle trato de máxima figura y convertirlo en el jugador en torno al cual se refunde toda la plantilla.