Aunque suene extraño, las últimas revelaciones indican que Zinedine Zidane podría ser el máximo responsable a la hora de definir el futuro de Neymar. Así lo planteó Eduardo Inda, director deOK Diario, en el programa españolEl Chiringuito.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_22155246”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”213115″} });
Según el periodista, el crack brasileño se ha encaprichado en que quiere ser dirigido por el francés y por eso le habría pedido ya a Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, que sea este el reemplazante de Unai Emery en el banquillo.
En caso de no concretarse este deseo, siempre según Inda, Neymarno dudaría en presionar hasta conseguir su salida del equipo parisino y poder así convertirse en el refuerzo estrella del Real Madrid para la próxima temporada.
Cabe recordar que a mediados de la presente temporada se especuló con el alejamiento de ZinedineZidane del Real Madrid tras el Mundial, rumor que terminó de apagarse con la categórica clasificación a cuartos de final de la Champions League, dejando en el camino, precisamente, al PSG.