El duelo entre el puntero de la competencia y el sexto sitio de la tabla general será el encargado de cerrar la fecha 30 del calcio italiano, donde los de la Vecchia Signora buscarán permanecer como líderes, donde se ubican con 75 puntos, aunque el Napoli se les acerca peligrosamente a sólo dos unidades.
Por su parte, el Milán tiene un objetivo distinto, el de sumar puntos que los lleve a escalar posiciones y así llegar a zona de Champions League o al menos de la Europa League, ya que al día de hoy, los Rossoneri están fuera de toda competencia internacional.
El equipo de Rino Gatusso, que no ha perdido en lo que va de este 2018, sumó su quinto triunfo consecutivo en la jornada 29 ante el Chievo Verona, equipo al que derrotó 3-2 y no están dispuestos a terminar con esa racha ganadora y menos antes de su participación en los cuartos de Final de la Europa League, donde se medirán al CSKA de Moscú.
Los de Massimiliano Allegri no podrán contar con el defensa Giorgio Chellini quien se lesionó en el partido previo a su concentración con la Selección Italiana, por lo que causó baja del equipo azzurri y estará preparándose para el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League el próximo martes 3 de abril ante el Real Madrid.
Las apuestas de fútbol marcan como favorito a la escuadra de Turín al pagar -150 por la victoria, mientras que el triunfo del AC Milán paga +450. El empate entre ambos da +260.
Los momios nos señalan que se paga -150 por el under y +115 por el over de 2.5 goles, mientras que Oddsshark nos indica que si ambos equipos llegan igualados al descanso y gana el Turín, se paga +300, si los Rossoneri se llevan la victoria se paga +1100 y si el encuentro finaliza empatado se da +400.
Pronóstico del partido: Juventus 1-0 AC Milán