LionelMessi es, sin ningún tipo de duda, uno de los máximos ídolos de Barcelona. Pero lo que muchos no saben es que en un pasado no muy lejano el conjunto catalán habría recibido una muy jugosa oferta de Real Madrid.
Según informa el reconocido periódico alemán ‘Der Spiegel’, en 2013, la ‘Casablanca’ habría ofrecido nada más ni nada menos que 250 millones de euros (303 millones de dólares) por el fenómeno argentino.
Florentino Pérez habría estado absolutamente decidido a desembolsar dicha suma estruendosa de la cláusula de rescisión que figuraba en el contrato de Messiunos cinco años atrás.
De todas maneras, la operación no fue fructífera para el conjunto ‘Merengue’, por lo que terminó yendo a la carga por Gareth Bale, a quien terminó comprando por alrededor de 100 millones de dólares.
+ Messi humilla hasta a los compañeros:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_15800575”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”192006″}});
