Titular indiscutido en el Zenit de Rusia, el buen nivel que LeandroParedes ha mantenido como una constante en sus últimas temporadas en Europa le ha valido recurrentes convocatorias a la Selección Argentina, aunque se quedó afuera del Mundial de Rusia en el corte final que hizo a su lista de convocados el ya apartado Jorge Sampaoli.
“Estoy contento porque Scaloni me convocó para jugar estos amistosos con la Selección”, expresó el exfutbolista Xeneizeen diálogo conDe una con Niembro, respecto a su presencia en los partidos que en septiembre Argentina disputará ante Guatemala y Colombia.
Paredes reveló además que decidió irse de Boca porque no tenía el lugar que deseaba cuando llegó Carlos Bianchicomo entrenador, en un tercer ciclo del Virrey que no fue nada bueno; pero sabe que el futuro lo reencontrará, inevitablemente, con el club de sus amores:“Siempre quiero volver a Boca. En Argentina, no juego en otro equipo”, aseguró.
Y si le toca volver, lo hará reconvertido en número cinco, posición con la que comenzó a familiarizarse en la Roma de Italia y en la que hoy por hoy aseguró sentirse muy cómodo.