Las imágenes de la lesiónb de Michy Batshuayi hicieron temer lo peor. En los minutos finales del duelo entre Borussia Dortmund y el Schalke 04, la pierna del delantero quedó trabada con la de su rival y el movimiento lo dejó tendido sobre el césped, con evidente gesto de dolor.

Mientras el jugador belga abandonaba en camilla el terreno de juego, se comenzó a especular con la posibilidad de una fractura que no solo pondría fin a su temporada sino también a su sueño de disputar el Mundial de Rusia.

Sin embargo, horas más tardes comenzó a descartarse esa posibilidad, al ver que Batshuayihabía abandonado en muletas el estadio del Schalke. Y a esperas de que el club de a conocer un parte médico oficial, ganó terreno el diagnóstico de una posible lesión de ligamentos.

Desde el seleccionado belga siguen atentos las últimas noticias sobre su delantero, para saber si la lesión que sufrió este domingo, que al parecer puso fin a su temporada con el Dortmund, lo privará o no de disputar el Mundial de Rusia.