Anoche, Liverpooly PSG nos deleitaron en el debut de ambos equipos en la presente edición de la ChampionsLeague.

Los ingleses terminaron imponiéndose ante los franceses gracias a un gol agónico de Roberto Firmino.

Del lado de enfrente, NeymarJúnior, probablemente una de las grandes figuras del fútbol mundial y futbolista más caro de la historia, tuvo un flojo desempeño y apenas se pudo despachar con una asistencia involuntaria a KylianMbappé.

Al pobre Ney,las cosas fuera de la cancha también parecen salirle al revés. Si no, miren lo que le ocurrió minutos antes de salir al campo de juego.

El brasilero se preparaba para el partido y su concentración no le permitió saludar a un pequeño ‘mascota’ que ingresaba junto a Kylian Mbappé.

El niño, que se encontraba en los pasillosal lado del joven crack francés, intentó darle la mano una y otra vez y, pese a sus gritos, sus intentos quedaron inertes por la poca atención que le prestó el futbolista.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_37363045”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”298107″} });

Imaginamos, por su habitual predisposición con los niños, que lo de anoche fue una simple casualidad y queNeyseguirá siendo el ídolo de los pequeños. ¡Te queremos, crack!