La lesión que sufrió el chileno Arturo Vidal en la visita del Bayern Munich a Sevilla, por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, lo privó de saltar al campo de juego del Augsburgo en busca de sumar una nueva estrella con el equipo alemán.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_23130649”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”215926″} });

Pese a quedarse fuera de la convocatoria, el mediocampista viajó con el resto de la plantilla, al igual que DavidAlaba, para decir presente en una jornada que finalmente terminó como todos esperaban.

En su cuenta de Instagram, Vidal realizó distintas publicaciones durante el partido, siempre alentando a sus compañeros. Con el triunfo y el título en el bolsillo, el chileno lució también la camiseta con el número seis con el que todos en Bayern Munich celebraron el sexto título consecutivo en Bundesliga.

Finalmente, Vidal se sumó a los festejos en el vestuario, imágenes que también compartió con sus seguidores en las redes sociales. ¡Felicitaciones, Rey Arturo! Vaya si usted también ha sido parte de la corona.