El esférico ya comenzó a rodar bajo la órbita de la vigésimo segunda fecha de la presente temporada de la Bundsliga de Alemania. Fue con el encuentro entre dos equipos de realidades diferentes: Augsburg y Bayern Munich.
En el estadio SGL Arenase encontraron frente a frente un conjunto que lucha por todos los medios para mantener la categoría y un equipo que comenzó muy mal pero que se transformó en protagonista de la pelea por el título.
De todas maneras, el compromiso se terminó presentando más parejo y equilibrado de lo que se esperaba, al menos en su primer tramo. De hecho, el conjunto anfitrión hizo sufrir y mucho a los de Niko Kovac.
En ese contexto, el poderoso Bayern Munich, a pesar de estar dos veces por debajo en el marcador, se terminó imponiendo por 3-2 y así logró ubicarse dos puntos por debajo de Borussia Dortmund, el líder de la Bundesliga.
LeonGoretzka en contra (1′) yJiDong Won (23′) fueron los autores de los tantos del elenco local, mientras queKingsleyComan (17′ y 45′) y David Alaba (53′) decretaron la recuperación de Bayern Munich.