A José Mourinho le quedan por delante dos años de contrato con el Manchester United. Sin embargo, en Inglaterra piensan que el portugués está haciendo todo lo posible para que ese vínculo se rompa antes de los plazos establecidos. De lo contrario, son inexplicables sus quejas en plena pretemporada, que han descolocado tanto a los futbolistas de su plantilla como al personal del club.
Según el diarioThe Sun, en el caso de que se rompan las relaciones entre los Red Devils y Mourinho, el primer entrenador que iría a buscar la directiva sería Zinedine Zidane, quien atraviesa un período de reflexión y descanso tras desvincularse del Real Madrid.
La apuesta del ManchesterUnitedpara volver a los primeros planos del fútbol europeo no ha resultado bien hasta el momento y es por eso que tienen como prioridad al entrenador que hoy poy hoy ofrece mayores garantías, pues dejó la Casa Blanca con tres nuevos trofeos de Champions League en sus vitrinas.
Zizouparecía estar llamado a suceder a Didier Deschamps en la Selección de Francia, pero el campeonato en el Mundial de Rusia aseguró la continuidad del DT. Además, por encontrarse sin trabajo, no le costará al Unitedmás que el salario que acuerden.