Luego de su salida de Paris Saint-Germain, Lionel Messi se decantó por continuar su carrera en el Inter Miami. El club de la MLS le acercó una propuesta de lo más jugosa al argentino y la revolución en Estados Unidos ya está en marcha por lo que será su arribo a la liga.
Tras aquella confirmación, se esperaba que más figuras lleguen al campeonato norteamericano detrás de la Pulga. En los últimos días se están conociendo más negociaciones de fichajes de primer nivel, que se sumarían al elenco de la Florida para la segunda parte del 2023.
Varios amigos de Messi suenan como posibles arribos, pero hay uno que está a solo detalles. Se trata de Sergio Busquets, apuntado como el siguiente refuerzo de Inter Miami, según medios como RAC1 y Mundo Deportivo.
El mediocampista español viene de cerrar su exitosa etapa como jugador de Barcelona y se reencontraría con Messi en Miami. Al igual que Leo, Busi rechazó un importante ofrecimiento de Arabia Saudita y ahora está listo para ser una de las figuras del club de David Beckham.
Aquellos medios españoles adelantaron que dan por cerrada su llegada y que Busquets aspira a dos años de contrato, como mínimo. Sería el segundo equipo de su carrera tras haber defendido la camiseta blaugrana por 15 temporadas y 722 partidos.