Cristiano Ronaldo es la gran figura del fútbol árabe y precisamente en Al Nassr, el conjunto que confió en sus cualidades y en el que ya se ha reportado con cinco goles, dos asistencias e, incluso, ya es el capitán del conjunto que lidera en el balompié de ese país.
Ahora, de acuerdo con información de Marca, en la órbita del elenco amarillo aparece un exjugador de Real Madrid, con el que justamente CR7 pasó buenos y ganadores momentos con la Casa Blanca. ¡Ah! Y no es Luka Modric, quien sonó por rumores hace un tiempo.
Ante la retirada de la selección de España, en los planes de Al Nassr sale a la luz, Sergio Ramos, el jugador que actualmente hace parte de la plantilla de PSG y, que además, se le vence su contrato con la institución francesa, el próximo 30 de junio.
De acuerdo con lo dicho por el tradicional medio de comunicación español, desde el elenco árabe ya se acercaron al entorno del andaluz, quien ahora mismo tiene más dudas que certezas sobre lo que será su futuro deportivo en el mundo del fútbol.
Cabe recordar que el próximo mes de marzo, PSG tendrá un duelo clave por Champions League, ya que jugará la vuelta de los octavos de final ante Bayern Múnich, equipo con el que perdió por la mínima diferencia en la ida, y ahora tendrá que jugar de visitante: partido importante para la continuidad de muchos en el club francés.