Inter Miami se ha convertido en un destino sumamente atractivo para los grandes jugadores tras la llegada de Lionel Messi y una nueva estrella suena para llegar al equipo de la MLS. Luis Suárez podría reencontrarse con el argentino.
Con tan solo 26 partidos jugados con la camiseta de Gremio, el ciclo de Luis Suárez podría estar terminado. Esto a pesar del gran rendimiento que ha mostrado en la liga brasileña.
Fue el periodista Leo Paradizo de ESPN quien reveló que el ‘Pistolero’ ha tomado la decisión de salir de Gremio, donde está en una buena temporada con 11 goles anotados en 25 partidos. Su destino podría estar en los Estados Unidos. Concretamente en Inter Miami.
La fuente asegura que hubo una llamada entre Suárez y Lionel Messi que podría determinar el futuro del delantero uruguayo. Vale recordar que los jugadores son grandes amigos tras su paso por FC Barcelona.
Traspaso complicado para Luis Suárez
Más allá de la decisión de Lucho, hay un gran problema de cara a un posible traspaso. El delantero charrúa tiene contrato hasta el año 2024 y su cláusula de salida sería sumamente alta. No será una negociación sencilla para Inter Miami.