Una nueva etapa en la carrera de Lionel Messi está por comenzar. El delantero argentino jugará en el tercer club de su historia como futbolista profesional. Inter Miami ganó la carrera para sacarlo de la bolsa de agentes libres, superando a Barcelona y Arabia Saudita principalmente.
A pesar de que todo está arreglado con el equipo de la Major League Soccer, aún falta la presentación oficial. La Pulga arribará a la liga de Estados Unidos para revolucionarla, pero primero deberá pasar sus merecidas vacaciones luego de una agitada temporada con PSG y la Selección Argentina.
Luego de haber participado en las despedidas de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme, Leo se dedicará a descansar y pasar tiempo con su familia. Aunque solo será por algunas semanas. Es que el campeón del mundo deberá viajar a Miami para ser presentado en el Estadio DRV PNK.
Según medios como Mundo Deportivo e Infobae, el arribo de Messi se dará a conocer oficialmente el 16 de julio en aquellas instalaciones. Pero el rosarino no estará solo, ya que también Sergio Busquets sería presentado en aquella jornada como fichaje estelar.
