Un par de semanas atrás 2K Sports presentó el WWE 2K23, y una de las principales novedades destacadas para esta edición de la saga son los WarGames, un estilo de combate especial que se inició en los 80’s pero que recientemente regresó a la industria de la lucha libre.

Los WarGames fueron creados por Dusty Rhodes en 1987, y volvieron a verse recién 30 años más tarde, con NXT TakeOver en 2017, mientras que en el Main Roster llegaron en el evento Survivor Series 2022. Y, como sucede en estos combates, dentro del WWE 2K23 podremos vivir la experiencia de combatir en 3v3 o 4v4 dentro de dos rings juntos bajo una estructura metálica.

Cómo funcionan los WarGames en el WWE 2K23

El formato WarGames será similar al de la vida real, con dos Superestrellas en el ring y sus compañeros de equipos en cajas separadas esperando para ingresar. Luego, de a uno, los luchadores van ingresando en intervalos regulares (de 30 segundos a 5 minutos), de forma alternada. Una vez que todas las Superestrellas estén dentro de los rings, comenzará oficialmente el combate. A partir de allí, la forma de ganar será con cuenta de tres, rendición o lanzando a algún oponente por lo alto de la jaula.

A nivel multijugador, Steam y PlayStation permiten hasta cuatro jugadores de forma local y Xbox hasta seis. Mientras que el Multijugador Online estará habilitado para hasta ocho jugadores de la misma familia de plataformas (Cross-Gen). También podrás manejar a más de una Superestrella (si juegas con la AI), utilizando el Touchpad en PlayStation o el botón View en Xbox.

Finalmente, la acción de los WarGames en el WWE 2K23 replicarán lo que se vive en los combates reales, con la posibilidad de introducir objetos al ring, saltar desde lo alto de la celda y atacar a tus enemigos con movimientos entre los dos rings.

Todo ello estará disponible en cualquiera de las versiones del juego que se lanzará el próximo 17 de marzo de 2023 para consolas de actual generación (PS4 & Xbox One), consolas de nueva generación (PS5 & Xbox Series X|S) y PC vía Steam.

Además, aquellos que adquieran la Deluxe o Icon Edition podrán disfrutar de un acceso anticipado de tres días, comenzando el 14 de marzo.