El pasado agosto, Bethesda anunció The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, que será aún otra versión del popular RPG para festejar su décimo aniversario. Hoy, nos dieron el primer vistazo y los detalles de esta reedición.

También lee:

• The Elder Scrolls Online estará traducido al español en 2022

Según la desarrolladora, es la "versión más exhaustiva" de Skyrim hasta ahora, por todo el contenido extra que trae. Viene con contenido del Creation Club, que añade actividades, misiones, sets de armaduras, armas, enemigos, ingredientes, y más.

Además se agrega el modo Survival, que hará que la experiencia de vivir en Tamriel sea más difícil que nunca. También habrá mecánicas nuevas como la de pescar, que te permitirá atrapar más de 20 peces únicos y decorar tu casa con ellos.

Todos los que ya tengan Special Edition recibirán todo este contenido y más del contenido de Creation Club. La mejora a la Anniversary Edition se podrá comprar, aunque su precio aún no ha sido revelado.

¿Cuándo sale Skyrim Anniversary Edition y en qué plataformas?

Skyrim Anniversary Edition sale el 11 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Además de este lanzamiento, la franquicia recibirá una sexta entrega principal, pero esta aún está a años de ver la luz.