Hoy se disputaron los cuartos de final del VALORANT Masters de Berlín, y tocó que se enfrentenKRÜ Esports, el equipo del "Kun" Agüero, contra los prestigiosos G2. KRÜ terminó cayendo ante sus rivales, por lo que se van a casa luego de representar a Latinoamérica a pura garra.

También lee:

• Riot Games lanzará un cliente para League of Legends, Valorant, TFT y más

Tras una seguidilla de buenas actuaciones, incluyendo su fantástica victoria ante Vivo Keyd, al final el equipo de keloqz y compañía fue demasiado para KRÜ. La serie empezó con el mapa Icebox, en el que dominó el joven main Jett, mientras que hubieron algunas jugadas destacadas de Mazino y Klaus. 

Los latinoamericanos perdieron 13-9 en la primera partida, luego de una espectacular jugada de keloqz. Luego de eso fueron a Haven, en el cual empezaron ganando 5-1. Pero pronto G2 lo dio vuelta, y se cerró con un 13-7, con lo cual concluyó la serie. 

Keloqz acabó con 52 asesinatos en la serie, asegurándose así el título de MVP. Ahora, G2, siendo el único equipo europeo de la competencia, se enfrentará a Gambit en las semifinales mañana, donde se definirá quién llega a la gran final del Masters. 

Por su parte, Klaus, Mazino, Delz1k, Nagz y Keznit lo dieron todo por su equipo, y en redes sociales demostraron su emoción al haber llegado tan lejos. Aún recordamos la felicidad de los argentinos y chilenos cuando lograron clasificarse y se enteraron que viajarían a Berlín.