El Kun Agüero no solo triunfa en el fútbol, habiendo llegado al Barcelona tras un espectacular paso por el Manchester City. También lo hace en los esports: su equipo KRÜ Esports de VALORANT acaba de coronarse campeón de Latinoamérica, lo cual los posicionó para viajar al mundial.

KRÜ venció a Australs 3-0 en la serie para ganar la final de la fase 3 de VALORANT Challengers, en un enfrentamiento que estuvo totalmente dle lado del equipo del Kun. Se disputó la final en la Arena Esports Stadium de Ciudad de México, donde KRÜ volvió a demostrar su dominación en Latinoamérica.

También lee:

 Revelan Project M, un shooter para celulares sospechosamente similar a VALORANT

Lo decimos porque es la segunda vez que ganan la final en este región, ya que en mayo durante la fase 2 le habían ganado 3-1 a Infinity, convirtiéndose así en el primer campeón latinoamericano de Valorant. En este caso, fueron los chilenos Nagzet y Mazino quienes brillaron.

Pero los cinco jugadores tuvieron una espectacular actuación, lo cual se aseguró de que se lleven toda la gloria tras la emocionante final. "Les juro que LATAM va a estar bien representada dentro y fuera de la cancha por todos en KRÜ", escribió la cuenta del equipo tras el triunfo.

¿Cuándo es el mundial Masters de VALORANT?

El mundial Masters de VALORANT se llevará a cabo en Berlín, y se disputará durante diciembre. Si te interesan las novedades del juego en sí, te recordamos que hace poco Viper sufrió un importante cambio, mientras que se sumó en estas semanas el nuevo lote Centinelas de la Luz