El lanzamiento sorpresa de Halo Infinite resultó ser todo un éxito entre jugadores tanto de Xbox y de PC, que ya están aprovechando al máximo el multijugador del esperado título. Pero había un aspecto del cual muchos se quejaron: su Pase de Batalla.

Hubieron montones de quejas en redes sociales y Reddit con respecto a lo lento que progresaba el Pase, ya que solo los primeros niveles llevaban varias horas. Por suerte, 343 Industries escuchó, y ya está arreglándolo.

También lee:

• Halo Infinite muestra sus cosméticos y Pase de Batalla de la Temporada 1

"Con respecto a los comentarios sobre la progresión del Pase de Batalla, estaremos ajustando nuestro modelo más adelante esta semana", escribió en Twitter John Junyszek, el CM de 343 Industries.

Añadirán desafíos de "Juega una partida" para conseguir progreso constante, y estarán arreglando bugs y modificando los Desafíos Semanales. Estos cambios serán cruciales para avanzar más rápido los niveles del Pase de Batalla.

Por suerte, los creadores de Halo Infinite estuvieron rápidos para responder a la mayor queja que tuvo la comunidad sobre el juego. Por otro lado, te recordamos que Paramount+ ya lanzó el primer adelanto de su serie de Halo.