League of Legends recibe hoy su versión 11.13, y Riot Games lanzó las notas del parche completas. Esta actualización se centra en reducir la movilidad y aumentar la presión dividida, además de en “añadir variedad y emoción al juego tardío en general”.

Destaca tambiénel mini rework a Tahm Kench, que está siendo trabajado hace bastante tiempo. A continuación te contamos todas las novedades, desde los buffs y los nerfs hasta la nueva tanda de skins.

Buffs y nerfs de la versión 11.13 de League of Legends

APHELIOS

PASIVA: EL VICTIMARIO Y LA VIDENTE
Daño adicional:4/8/12/16/20/24 (rango de la Q de 1 a 5)⇒5/10/15/20/25/30 (rango de la Q de 1 a 5)
Letalidad: 3.5/7/10.5/14/17.5/21 (rango de la E de 1 a 5)>>> 4.5/9/13.5/18/22.5/27 (rango de la E de 1 a 5)

KAYN

W: ALCANCE DE CUCHILLA
Efectos visuales:Los efectos visuales de Alcance de Cuchilla ahora aparecen al lanzarla contra campeones enemigos dentro del terreno.

LEE SIN

E: TEMPESTAD
Daño básico:100/140/180/220/260⇒100/130/160/190/220

OLAF

Estadísticas
Crecimiento de vida:93⇒100
Maná:7.47⇒7.5
Crecimiento de maná:0.58⇒0.6

RIVEN

E: VALOR
Fuerza del escudo básico:95/125/155/185/215⇒85/115/145/175/205

RUMBLE

W: ESCUDO DE CHATARRA
Enfriamiento: 6 seg⇒7/6.75/6.5/6.25/6 seg
Velocidad de movimiento adicional:15/20/25/30/35%⇒10/15/20/25/30%

VIEGO

Q: ESPADA DEL REY ARRUINADO
Curación de súbditos:100%⇒50%

E: SENDERO ARRUINADO
Velocidad de movimiento básica adicional:20/22.5/25/27.5/30%⇒25/27.5/30/32.5/35%
Velocidad de misil:1000⇒1200
Zona de impacto de misil:700⇒775

XAYAH

Q: DAGAS DOBLES
Daño básico por cada daga de pluma:45/65/85/105/125⇒50/75/100/125/150
Total de daño básico máximo:90/130/170/210/250⇒100/150/200/250/300

Qué cambia de Tahm Kench en su rework del parche 11.13

Estadísticas
Vida:600⇒570
Crecimiento de vida:100⇒95
Crecimiento de maná:40⇒50
Armadura:47⇒42
Resistencia mágica:32.1⇒32

PASIVA: UN GUSTO ADQUIRIDO
Daño adicional:4% de la Vida Máxima⇒2.5% de la Vida Máxima

Q: LENGÜETAZO
-Tahm Kench ahora puede lanzar laR: Devorardurante Lengüetazo para tragar campeones aturdidos con Lengüetazo
-Lengüetazo ahora cura un 6/7/8/9/10% de su Vida faltante al atacar a un campeón enemigo
-Lengüetazo ahora aplica una acumulación de laPasiva: Un Gusto Adquiridoa los campeones enemigos que impacte
Ralentización:30/40/50/60/70%⇒40%
Duración de ralentización:3 seg⇒2 seg
Enfriamiento:5 seg⇒7/6.5/6/5.5/5 seg
Costo:50 de Maná⇒50/46/42/38/34 de Maná
-El alcance y la velocidad del misil de Lengüetazo ahora aumentan con el tamaño de Tahm Kench

W: INMERSIÓN ABISAL
-Tahm Kench canaliza durante 1.35 seg, se sumerge durante 0.15 seg y aparece en un área determinada para infligir 100/135/170/205/240 (+100% de Poder de Habilidad) de daño y lanzar a los enemigos por el aire durante 1 segundo. Impactar a un campeón enemigo restablece un 30% de su enfriamiento y costo de maná. Tahm Kench puede transportar aliados devorados (los aliados siempre pueden salir antes de que termine la canalización). Los enemigos no pueden ver hacia dónde se dirige Tahm Kench hasta después de 0.75 seg de canalización.
Enfriamiento:24/23/22/21/20 seg⇒21/20/19/18/17 seg
Costo:60/75/90/105/120 de Maná

E: PIEL DURA
Duración de escudo:2 seg⇒2.5 seg
Curación prolongada de vida gris:Aumentó ligeramente a un 10% de Vida Máxima por cada cuarto de segundo
Tiempoo antes de la curación de vida gris:2.5 seg de no recibir daño⇒4 seg de no recibir daño

R: DEVORAR
-Tahm Kench se traga al campeón objetivo por hasta 3 seg. Si el campeón objetivo es un enemigo, debe tener 3 acumulaciones de laPasiva: Un Gusto Adquiridoy recibir 100/250/400 +15% (+5% por cada 100 de Poder de Habilidad) de Vida Máxima como daño mágico. Tahm Kench también queda anclado y ralentizado un 40% de Velocidad de Movimiento. Si el campeón objetivo es un aliado, recibe un escudo de 300/450/600 (+100% de Poder de Habilidad) que dura 2.5 seg cuando termina el efecto de Devorar. Tahm Kench también queda anclado y ralentizado un 40/25/10% de Velocidad de Movimiento, pero aún puede lanzar laW: Inmersión Abisal. Los aliados de Tahm Kench pueden ver si Devorar está disponible en su barra de vida (los enemigos no pueden).

Skins nuevos de la versión 11.13 en League of Legends

Los siguientes aspectos se lanzarán en LoL durante su parche 11.13:

PROYECTO: Zed Edición Prestigiosa

AstroMaokai

AstroRammus

AstroVeigar

AstroCorki

Riot Games sigue preparando el terreno para lo que será su masivo parche 11.14, que traerá además de a un nuevo campeón, un evento con skins que amplifican el lore de La Ruina y los Centinelas de la Luz.