El lanzamiento oficial de Pokémon UNITE en Nintendo Switch revolucionó Twitch, con cientos destreamersentregándonos horas y horas degameplaydel MOBA gratuito de Pokémon que llegará también a móviles en septiembre.

Aún así, la lista de 890 Pokémon esta limitada a apenas un par de decenas de criaturas disponibles en el juego. Pero esto es algo que los desarrolladores han tomado en cuenta, y se esperan varios nuevos Pokémon jugables para las próximas semanas.

El dataminerElChicoEevee (vía Nintenleaks) fue quienreveló varios de estos Pokémon que veremos pronto en Pokémon UNITE, algunos de ellos ya revelados por los desarrolladores, aunque también hay alguno que otro inédito y, de paso, también conoceremos los ataques que los acompañarán.

Los Pokémon que llegarán a Pokémon UNITE son los siguientes:

GARDEVOIR

– Confusión
– Psíquico
– Fuerza Lunar
– Teletransporte
– Psicocarga
– Premonición

BLISSEY

– Destructor
– Bomba Huevo
– Refuerzo
– Pulso Cura
– Amortiguador
– Campana Cura

BLASTOISE

– Pistola Agua
– Cabezazo
– Salpicar
– Hidrobomba
– Surf
– Giro Rápido

SYLVEON

– Rapidez
– Psicocarga
– Vozarrón
– Atracción
– Beso Drenaje
– Viento Feérico

GREEDENT

– Ladrón
– Canon
– Giro Bola
– Deseo
– Atiborramiento
– Tambor

De esta manera, se descubren varios nuevos Pokémon, ya que se sabía unicamente que Gardevoir y Blastoise iban a llegar, pero ahora tenemos unos seis nuevos Pokémon pactados para las próximas actualizaciones de Pokémon UNITE.

Por otra parte, también hubo revelaciones sobre los Pokémon no jugables que veremos pronto en el juego, entre algunos Pokémon que serán jefes al estilo Zapdos, Rotom o Drednaw, y otros que veremos exparcidos por el mapa como Audino o Corphish. Estos nuevos Pokémon son: Articuno, VictinI, Jirachi, Carnivine, Toxicroak, Nidoking, Venonat, Tauros, Joltik, Galvantula, Aegislash, Xerneas, Toxapex, Stufful y Pyukumuku.

Nuevamente, todo esto proviene de información recopilada por dataminers, y habrá que ver si efectivamente los desarrolladores utilizan estos archivos dentro del juego, o si deciden no utilizarlos, algo que ya ha pasado en otros juegos en el pasado.