Como ya había sido anunciado, en este 2020 no tendremos un juego principal de la saga principal WWE 2K, ya que los desarrolladores están preparando un juego óptimo para 2021, aunque sí descubriremos WWE 2K Battlegrounds, un nuevo título arcade que 2K Sports publicará, pero que está siendo desarrollado por otro estudio bajo su control.

Esta mañana llegó una gran actualización por parte de 2K Sports, en la cual nos revelaron la fecha de lanzamiento, consolas y plataformas a las que llegará el juego y los principales modos de juego con los que contará.

Para empezar, comentaremos los modos de juegos que fueron anticipados, ya que 2K Sports reveló que desde un primer momento se podrá disfrutar de un roster de más de 70 Superestrellas de la WWE y  Leyendas, junto a muchas otras Superestrellas que llegarán en fechas posteriores al lanzamiento del juego.

Los fanáticos de la WWE se encontraran con varios modos de juego, como los siguientes:

EXHIBICIÓN
Pelea con facilidad en encuentros de exhibición en casa o en el camino, en cualquier lugar y momento, de manera local u online, con acción multijugador para hasta cuatro jugadores.

CAMPAÑA
Lucha tu camino a la cima mientras te unes a la aentura de siete nuevos esperanzados luchadores que quieren forjar su historia en la WWE -creados exclusivamente para WWE 2K Battlegrounds- en el Modo Campaña, y compite por la oportunidad de obtener un contrato con la WWE.

A lo largo del camino desbloquearás nuevos estadios, con ubicaciones extremas como los Everglades, un sitio de entrenamiento militar en México, Nueva York, Escocia y más, mientras recibes consejos de personalidades legendarias como Stone Cold Steve Austin o Paul Heyman.

REY DEL BATTLEGROUND
Enfrentate a los mejores e en el Rey del Battleground, un modo online donde cuatro jugadores comienzan en el ring, mientras otros cuatro esperan para entrar en un modo Gauntlet. El último hombre en pie será el vencedor y Rey del Battleground.

ONINE
Lucha alrededor del mundo en torneos y luchas de exhibición en línea.

WWE 2K Battlegrounds será lanzado mundialmente el próximo 18 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Steam, Nintendo Switch y Google Stadia, por lo que los fanáticos podrán elegir su plataforma favorita para disfrutar del título.