En los últimos días se habló mucho del interés del Barcelona por Bernardo Silva, con las declaraciones de Joan Laporta, y ahora el City responde con su propio interés por una figura culé. Sin embargo, Xavi lo considera fundamental en el equipo.
Este interés de Pep Guardiola por uno de los jugadores favoritos de Xavi podría llevarnos por diferentes caminos, desde un acuerdo entre ambos clubes hasta arduas negociaciones.
Manchester City va por un crack del Barcelona
Ante la inminente salida de Riyad Mahrez al fútbol árabe y la posible partida de Bernardo Silva, ante las múltiples ofertas que recibió en el último tiempo, el Manchester City se ha interesado en Raphina.
El extremo brasileño del Barcelona es intransferible para Xavi, de acuerdo al periodista español Javi Miguel, pero en las altas esferas del club no pensarían lo mismo.
Además, si las intenciones de incorporar a Bernardo Silva por parte de Laporta son reales, elBarça necesitará todo el espacio salarial posible para hacer efectivo el traspaso.
Raphina ha jugado 50 partidos con el Barcelona, convirtiendo 10 goles y asistiendo en 12 ocasiones. Así mismo, todavía tiene contrato con el Barcelona hasta 2027 y el propio jugador desea triunfar con la camiseta blaugrana. Aún así, si algo nos ha enseñado este mercado es que todo puede suceder.