Atlético de Madrid se prepara para el regreso de LaLiga este fin de semana ante Valencia. Mientras espera por el regreso de jugadores que como Julián Álvarez y Rodrigo De Paul estaban con la Selección Argentina, Diego Simeone da una de las noticias del día. El entrenador del conjunto Colchonero ha subido un juvenil de 14 años al entrenamiento del primer equipo.

El protagonista de esta historia no es otro que el joven Rubén Gómez. Un centrocampista de la casa del Atlético de Madrid y que con solo 14 años cumple el sueño de cualquier hincha. El jugador del Cadete A se ha ejercitado con jugadores Koke, Llorente, José María Giménez y todo esto bajo la mirada del Cholo en una práctica donde su presencia opacó cualquier otra información alrededor del tema. Este jueves el chico llegará a los 15 años. Se habla de una de las mayores promesas de la cantera rojiblanca.

Hablamos ya de un chico que pese a su edad viene metiéndose con fuerza en los informativos y medios españoles. Ha sido convocado por la Sub-16 para los dos amistosos contra Italia de este mes de setiembre (17 y 19) junto a otros miembros del club de Diego Pablo Simeone. Hay muchas esperanzas en su figura y ya en junio de 2022 marcó en la final de LaLiga Promises contra Real Madrid. Ayer tuvo el premio a una trayectoria ilusionante en un Atlético de Madrid que prepara el duelo ante Valencia.

La irrupción de Gómez se da por supuesto en un contexto donde la fecha FIFA y el parón de las ligas nacionales hacen posible sumar a miembros de la cantera en Europa. Las imágenes de este chico de casi 15 años inundaron las redes mientras más de uno chequeaba su edad para confirmar que no se trataba de Fake News. Simeone le llamó al entrenamiento del primer equipo a la espera de saber con que jugadores cuenta este domingo frente a los Chés como local.

Rubén Gómez, la sensación en el entrenamiento de Atlético Madrid: TW

Cómo mínimo y a corto plazo se especula con que Julián Álvarez será suplente. El desgate del delantero en la presente doble fecha FIFA y ante conjuntos como Chile y Colombia genera un escenario ideal para no correr riesgos. A esto sumémosle como la Champions League volverá la próxima semana y con un Atlético Madrid que será exigido desde el inicio ante Leipzig como local. La Araña y De Paul pronto volverán al equipo mientras Simeone sube a juveniles de 14 años al entrenamiento del primer equipo. Valencia, cada vez más cerca en el calendario.

Atlético le mete presión a Julián Álvarez

Enrique Cerezo, presidente de la entidad, charlaba en las últimas horas sobre el gasto en fichajes cm a Araña. A Champions volverá a ser el gran objetivo: “La exigencia es máxima, ellos lo comprenden, se ha hecho un gran esfuerzo para tener un gran equipo. Este año tiene que ser muy bueno en lo deportivo, eso lo tiene que entender el equipo o la afición… La Copa de Europa es nuestra asignatura pendiente”.

Los rivales del Atlético de Madrid en la Champions

RB Leipzig, Paris Saint-Germain, Bayer Leverkusen, Benfica, Lille, Salzburgo, Slavan Bratislava y Sparta Praga serán los oponentes de un equipo con hasta tres finales de Champions en su historia. La prioridad para por meterse entre los ocho primeros cuando termine la fase de Liguilla en enero y evitar así un repechaje que apunta a ser más que exigente.

Encuesta ¿En qué posición termina Atlético LaLiga?

¿En qué posición termina Atlético LaLiga?

1
2
3
4

YA VOTARON 45 PERSONAS