Leganés vuelve a primera división y lo hace con un deseo tajante de ser tendencia. El club del extrarradio de Madrid desvela su rompedora campaña de abonados para una nueva temporada en la élite del fútbol español. Parcelas digitales para ganar premios y disfrutar de los choques ante Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid o Valencia, la clave de todo.
La web Inmobiliaria Butarque vuelve al ruedo. No es la primera vez que lo hace, pero en una temporada donde habrá rivales de peso y objetivos de máxima exigencia hay que llevar todo al siguiente nivel. Como confirmó la página aliada con Leganés , los aficionados del club Pepinero que deseen renovar su abono podrán obtener un lugar a nivel digital en el estadio de la entidad donde se entregarán diversos premios como reconocimientos. La innovación no es una opción, es la obligación de volver a primera.
“Los socios que renueven su carnet podrán adquirir una parcela digital de césped del Estadio Municipal Butarque y disfrutar de los premios que se generen en ellas en los partidos de la temporada 2024/25”, informan desde la web Inmobiliaria Butarque. La última temporada se repartió con esto hasta 10.000 euros en premios. Estas incluían camisetas, galardones de todo tipo y artículos oficiales de una entidad que cuatro años después regresa a la máxima categoría.
¿Pero cómo funciona el sistema? Supongamos que tenemos una parcela en el centro del campo. Si en dicha zona por ejemplo Lamine Yamal falla un pase ante el Leganés o un jugador pepinero realiza un disparo que termina en gol sumaríamos premios y entraríamos en sorteos como camisetas, experiencias VIP o descuentos en las tiendas oficiales del club. Es una formula para acercar al aficionado, para hacerlo parte del viaje y para por supuesto, captar nuevas fuentes de ingresos.
Existen tres zonas en cuanto al campo se refiere para adquirir estas parcelas digitales. Bronce, plata y oro son los nombres de los jugadores del césped que se comercializan desde los 5 hasta los 10 euros. Leganés vuelve a primera división y lo hace con el firme deseo de ser noticia tanto dentro como fuera del campo. El Estadio Municipal de Butarque, con capacidad para hasta 12.000 espectadores, aguarda por el Re debut en la máxima categoría del fútbol español.