El breve paso de João Félix por la Premier League terminó sin pena ni gloria. El atacante portugués formó parte de un Chelsea hundido en plena crisis futbolística y sus actuaciones no le evitaron ser parte de la limpieza del plantel. Los Blues decidieron que no contarían con él y así el préstamo llegó a su fin.

Ahora, Félix retomó los entrenamientos con Atlético de Madrid, aunque en la capital española tampoco desean tenerlo para la próxima temporada. Aunque el luso continúa siendo parte de la pretemporada, se espera que su futuro se defina pronto.

Este martes se viralizó una imagen del futbolista por el que está siendo fuertemente criticado. El video de Movistar Plus+ lo muestra arrojando su pechera hacia un colaborador al final de un ejercicio, lo que dejó en claro su malestar con la situación.

El presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló después del hecho y lo minimizó: “Cuando uno acaba las vacaciones y cuando le meten las palizas físicas esas, indiscutiblemente te cabreas. Te levantas a las 8 en lugar de las 11, yo tampoco estaría contento. Estamos contentos por tener a un jugador de la calidad de Joao Félix. Afortunadamente para nosotros juega en el Atlético“.

SU PADRE PUSO PAÑOS FRÍOS

Carlos Sequeira, padre de João Félix, puso la actualidad del jugador en manos de su representante, Jorge Mendes. Es claro que las partes esperan que se resuelva un nuevo destino para el delantero, al que no le faltan ofertas de calidad para este verano.

Según adelantó As, Luis Enrique lo quiere para Paris Saint-Germain en caso de que Neymar o Mbappé se marchen del equipo en los próximos días. Además, Benfica desea repatriarlo para la próxima temporada en medio de un ambicioso proyecto deportivo.