Varios equipos están poniendo los ojos en jugadores de Chivas para su plantilla de cara al Apertura 2018. Te decimos qué peces gordos estáninteresados por ellos.

Recordemos que el primero de ellos fue el delantero RodolfoPizarro quien fue comprado por los Rayados de Monterrey, por una cantidad millonaria.

A este jugador se le sumanOrbelín Pineda, Jair Pereira y Alan Pulidoque tienen propuestas interesantesrumbo al Régimen de Transferencias 2018 que se llevará a cabo enCancún, Quintana Roo.

Estos dos primeros podrían tener ofertas de un par de clubes; por una parte Tigres de la UANL han puesto la mirada en Pineda, mientras que AlanPulido podría irse a jugar con los Rayados de Monterrey y Cruz Azul.

Inclusive MatíasAlmeydapodría aprovechar este cambio para traerse a Jorge Torres Nilodel club regio y a José Madueñade La Máquina, quienes han agradado al DT de las Chivasen su estilo de juego.

Por último, de acuerdo a lo publicado por Medio Tiempo, el futuro de Pereira podría estar con los Gallos deQuerétaro, dirigidos porRafael Puente del Río.