Pese a la crisis económica por la que atraviesan, en Chivas piensan en grande y apuntan a repatriar a un par de jugadores de calidad probada en la Liga MX.
La dupla que milita en el Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo y Marco Fabián son parte de las ilusiones no solo de los aficionados, sino de la directiva, que los contempla para sumarlos a su plantilla para el Mundial de Clubes.
Ambos jugadores, con pasado en Chivas, fueron clave para que el Guadalajara solventara la crisis por la que pasó hace algunas campañas cuando el Rebaño se jugaba la permanencia en primera.
Fabián, identificado con la causa rojiblanca buscó su salida por cualquier medio en su etapa final con Chivas, mientras que Salcedo fue de menos a menos en el cuadro tapatío llegando a convertirse en un indiscutido de la zaga.
