El quedar eliminado en casa ante Tijuana no cayó bien a un fande Monterrey. Y es que el seguidor de Rayados grabó el momento en el que decidió quemar su abono por quedar fuera de la liguilla del Clausura 2018.
El material fue compartido en Twitter y ejemplifica la frustración de la afición del Monterrey, favorito para avanzar a semifinales, por la eliminación ante Xolos.
Sin embargo, no se conoce si el plástico que el aficionado quemó s para acudir todo el año al estadio BBVA o solo es para el Clasura 2018.
Monterrey fue eliminado al perder en marcador global de 3-2 con Tijuana. Además, los buenos resultados para La Pandilla parece no se dan en su estadio ya que en la final pasada cayeron en el partido decisivo ante Tigres.
Así fue la reacción de un fan de Rayados tras la eliminación, quemando su abono@AsiEsMonterrey @SomosRayados @SoyRayadocom @VamosMonterrey @ComunidadRayada pic.twitter.com/W6LdQwKQ4y
— Rafael Rivera (@RafaDato2) 6 de mayo de 2018
