Los Gallos de Querétaro anunciaron que Luis Fernando Tena ya no será más su director técnico para el siguiente torneo, esto tras los malos resultados del equipo obtenidos en el Clausura 2018.

A través de un comunicado Querétaroinformó que se llegó a común un acuerdo con Luis Fernando Tena después de haber realizado un análisis y evaluación de resultados. Asimismo informó que a la brevedad posible informaría sobre los próximos movimientos que llevaría a cabo el club.

De acuerdo con el Diario Deportivo Récord, al banquillo queretano llegaría Rafa Puente del Río, quien se desempeñó en el Clausura 2018 como entrenador de Lobos BUAP.

La información fue filtrada por el director del medio, Carlos Ponce de León, quien dijo que la llegada de Rafa Puente ya está arreglada y que son solo cuestión de horas para hacer oficial su llegada a Querétaropara el Apertura 2018.