Durante la jornada 14, última de la fase regular de la Liga Femenil MX, Pachucavenció como local por3-1 a las Diablas de Toluca, semifinalistas del actual torneo.

Desde los primeros minutos las Tuzas del Pachuca actuaron con determinación al anotar su primer gol por Viridiana Salazar en el minuto 10. Más tarde las visitantes reaccionaron con su primer y único gol del encuentro al minuto 28 por conducto de Zaira Carolina Miranda.

Fue en el segundo tiempo que el esférico volvió a atravesar la portería de Tolucapor parte deYamile Azenek Franco en el 62′. Las Tuzas no esperaron mucho para que cayera el tercer gol que diera el marcador definitivo del partido por parte EsbeydiViridianaSalazar.

Es así como se cerró la participación de Pachuca que quedó a pocos lugares de la clasificación en el lugar 6 de la lista de posiciones. Mientra el Toluca seguirá jugando para las semifinales de la Liga MX Femenil junto a América, Tigres y Monterrey.