Tigres vs Monterrey disputaron una edición más del Clásico regiomontano en el Volcán, partido, además, entre dos de los equipos más regulares de la competencia y que estarán en la Liguilla por el título.
Muy temprano en el juego se presentó la polémica, pues el silbante señaló una pena máxima a favor de rayados cuando en un inicio no había sancionado ni siquiera falta. Monterrey aprovecho la opción y Nico Sánchez vino a convertir para vencer a Nahuel y conseguir el 0-1.
Tigres no tardó en responder, pero la polémica perduró. Enner Valencia consiguió el gol del empate al 18’ en fuera de lugar que no fue sancionado, emparejando el resultado.
Al inicio del segundo tiempo Monterrey volvió a tomar la ventaja con otro tanto de Nico Sánchez, pero esta vez de cabeza. Cuando los rayados mejor jugaban, al 57’, Gignac en una jugada individual anotó el 2-2 para avivar al Volcán.
En los minutos posteriores se vivió actividad en ambos marcos,sin embargo ninguno pudo romper la paridad y terminaronla edición 116 del Clásico regio con un atractivo empate, que deja ubicado a felinos y rayadosdentro de los primeros 5 de la clasificación, a falta de que concluya el resto de la jornada.
