Después de la eliminación del América a manos de Santos Laguna, algunos hechos de violencia se suscitaron en las tribunas del Estadio Azteca cuando los aficionados laguneros celebraban el segundo gol de su equipo.

Esa anotación alargaba la ventaja de los Guerreros, y sepultaba las esperanzas del América para acceder a la gran final de la Liga MX

La frustración de algunos seguidores del equipo de Coapa provocó que agredieran con brutalidad a los pocos aficionados de Santos que se encontraban en las gradas cuando estos celebraban el gol de Jesús Isijara. 

Uno de los afectados terminó en el hospital después de sufrir lesiones considerables, y que seguramente requerirá de cirugía reconstructiva del labio superior. Además, deberá someterse a estudios tomográficos, ya que recibió una patada en la cara que le hizo perder el conocimiento. 

Esto fue narrado por Irma Berenice Leyva Palacios, hermana del aficionado que salió inconsciente del Estadio Azteca, al que había asistido con varios integrantes de su familia, y que intentaban esquivar los golpes y al mismo tiempo auxiliar a su hermano.

La gente responsable del Estadio Azteca lamentó los actos violentos a través de un comunicado oficial. En este se menciona que ya se trabaja con una empresa de seguridad privada para garantizar que estos hechos no vuelvan a suceder.