Yasser Corona anunció este lunes su retiro de las canchas, esto luego de que estar un año sin actividad tras sufrir una lesión en un partido contra Correcaminos en la Copa MX, misma que en algún momento puso en riesgo su vida.
A través de una carta, quien también fuera defensa de la Selección Mexicana, dijo queel adiós a las canchas corresponde más a una recomendación médica luego de que no se ha podido recuperar de la lesión sufrida en las cervicales.
En su carta, Corona agradeció los 30 años que ha vivido la vida a través del futbol.“Durante todos esos años has tomado las decisiones más difíciles por mí, me alejaste de mi familia, pero me acercaste a otras, las escuelas, los amigos, tú me los pusiste en el camino, la comida la serviste tú”.
“Así que hoy después de tanto tiempo, por fin he logrado sentarme a escribir y sólo me sale decirte: Gracias, mil veces querría volver a nacer y volver a vivir esta vida que me diste, aunque ya no será lo mismo, porque mi cuerpo no me lo permite más”, expresó el defensor mexicano.
