L’Equipe confirma las informaciones de Actu17 en relación con el último episodio de inseguridad para los jugadores del PSG. Gianluigi Donnarumma sufrió un violento robo en su domicilio en las últimas horas. Hubo robos millonarios, agresiones contra el italiano y su pareja se encuentra en estado de shock. Se busca a los culpables.
Se informa que todo ocurrió en la casa de Donnarumma en el centro de la capital francesa. En un octavo piso y según apuntan los medios galos, fueron maniatados el italiano y su cónyuge por varios individuos. Se desconoce el valor de lo robado (se apunta que mínimo 500.000 euros), pero la Brigada de Represión del Bandidismo (BRB) de la policía judicial de París ya investiga el caso. El portero pasó la noche en un hotel de donde su pareja fue trasladada a un hospital.
“Las víctimas, quienes estaban amarradas, lograron refugiarse en un hotel de lujo ubicado no lejos de su domicilio alrededor de las 3:20 a.m. El personal del establecimiento alertó entonces a la policía y se hizo cargo de la pareja, que se encontraba en estado de shock. El portero italiano de 24 años y su pareja fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento”, la información de Actu17 confirmaba por L’Equipe.
Un nuevo episodio
Los hechos se dieron con un secuestro de varias horas que ya ha sido notificado al PSG. El equipo de la capital francesa vuelve a sufrir a manos de las bandas criminales de la capital. Donnarumma, otro caso más de inseguridad y que se suma a los de Ángel Di Maria, Marquinhos, Mauro Icardi, Sergio Rico, Thiago Silva o Dani Alves.
La pareja de Donnarumma ha pasado la noche en un centro médico, mientras que PSG da licencia al portero hasta nuevo aviso. Se repiten los ataques contra jugadores del Paris Saint Germain en la capital francesa. L’Equipe apunta que las penas por todo lo ocurrido van hasta los 30 años de prisión.