Lionel Messi y Antonela Roccuzo consiguieron en septiembre la casa que tanto estuvieron buscando desde que arribaron a Miami el 11 de junio último. El futbolista de la Selección Argentina, por aquel entonces, ponía punto final a su carrera en Europa para comenzar una nueva experiencia con el Inter de la ciudad del sureste de los Estados Unidos.
Pero claro, eso significaba volver a acomodarse en lo personal. Entre otras cuestiones, buscar un hogar, a pesar de que se sabía de antemano que la pareja contaba con un piso en la famosa Porsche Design Tower, uno de los rascacielos más lujosos de Norteamérica, localizada en la avenida Collins del barrio de Sunny Isles Beach, Florida.
Al respecto, hace días salieron a la luz algunos detalles de la mansión en la que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo definieron que van a vivir, por lo menos, hasta diciembre del 2025, fecha en la que caduca el contrato que la Pulga firmó con el Inter Miami (por supuesto que la puerta a una extensión está abierta, más teniendo en cuenta que seis meses más tarde se jugará la Copa Mundial en los Estados Unidos).
Se trata de una propiedad valuada en aproximadamente 11 millones de dólares ubicada en Fort Lauderdale, con vistas al mar y con una superficie estimada de 1.600 metros cuadrados. Está a casi ocho kilómetros del DRV PNK Stadium, el recinto del Club Internacional de Fútbol Miami. Entre las instalaciones se destacan: nueve habitaciones, una piscina, un gimnasio, un spa, un cine con capacidad para 25 personas, una cocina de estilo italiano, dos garajes, salas de juegos, un elegante salón de fiestas, una terraza y un muelle.
Y ahora, a los datos de las instalaciones, la revista Elle Decor, publicó imágenes del interior de la vivienda que desborda de opulencia. En las postales se pueden apreciar vestíbulos de entrada de estilo contemporáneo, con tonos blancos, negros y dorados y amplios ambientes con extensos ventanales que permiten que las salas sean iluminadas con luz natural.