Estados Unidos y puntualmente Miami están fascinados con el arribo de Lionel Messi. Al futbolista argentino se lo ve feliz y ya empezó a devolver con creces todo el cariño que recibió desde su llegada el pasado 11 de junio, al registrar más de 200 millones de dólares en venta de entradas, más de 300 mil nuevos suscriptores para Apple TV y al ganar la Leagues Cup para el equipo que lo contrató, sin contar las ganancias que le generó a Adidas (la camiseta está agotada y no se podrá conseguir hasta octubre).
Y como parte de ese furor, el reconocido arquitecto cubano Jorge Luis Véliz Quintana presentó un proyecto para rendirle pleitesía al Campeón del Mundo en la ciudad del sureste del país norteamericano. Se trata de ”La Mansión Messi” , una obra que, de llevarse a cabo realmente, superará todas las expectativas, incluso, del propio Leo.
”Esta majestuosa mansión consta de tres niveles y está ubicada en una exclusiva isla en forma de barco, brindando privacidad y una ubicación privilegiada. La propiedad está diseñada pensando en el lujo y la comodidad, con una amplia gama de comodidades para disfrutar. En el exterior destacan las grandes piscinas, perfectas para relajarse y disfrutar del clima tropical de Miami. Además, cuenta con un gran muelle que permite el acceso a yates y otras embarcaciones, ofreciendo una experiencia marítima de primer nivel”, describe Véliz Quintana para los más de 300 mil seguidores de su cuenta de Instagram.
Asimismo, agrega otros detalles impactantes: ”Para los entusiastas del automovilismo, la mansión cuenta con un impresionante garaje de lujo, mientras que la terraza del jardín ofrece un espacio sereno y natural para relajarse al aire libre. Dentro de la mansión no faltan opciones de entretenimiento. Se incluyen salas de juegos y un elegante salón de fiestas, donde los residentes podrán disfrutar de momentos inolvidables. Además, el cine de la casa ofrece una experiencia cinematográfica de lujo sin salir de la propiedad” .
Para cerrar, subraya más atracciones de la que sería ” La Mansión Messi ”: ”Uno de los aspectos más destacados del proyecto son los tres helipuertos, que ofrecen una forma cómoda y exclusiva de transporte aéreo desde y hacia la mansión. Para aquellos que valoran las vistas panorámicas, la propiedad ofrece impresionantes vistas de 360 grados del paisaje marítimo circundante, proporcionando una conexión incomparable con la belleza de la costa de Miami”.