Con un nivel más que positivoque está logrando mantener hace un gran tiempo, Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más destacados del momento. El hombre del Real Madrid llega perfilado al Mundial. Sin embargo, el jugador de Portugal valoró y destacó el nivel de uno de sus principales competidores: Salah.

Según detalló el Diario Olé, el hombre de Portugal dejó de lado por un momento las rutinarias comparaciones con el astro Argentino Lionel Messi:“Todos hablan de la batalla de Cristiano Ronaldo y Messi, pero hay otros jugadores que pueden ganar el Balón de Oro”. “Salah es uno de los que pueden pelear mano a mano con nosotros para quedarse con el premio”, agregó metiendo en la disputa de los mejores jugadores al deportista de Egipto.

Continuando con sus elogios para con el artillero del Liverpool, Cristiano destacó: “Salah es una de las revelaciones del año”. Recordando la final de la Champions, Ronaldo se mentalizó en lo que hubiera pasado si el atacante no hubiese salido: “Si no se hubiera lesionado la final (de la Champions League) de Kiev hubiera tenido un resultado completamente diferente.Con él en cancha el Liverpool era otro equipo, porque le daba una mayor calidad”.

A falta de muy poco tiempo para el inicio del Mundial de Rusia, repasa nuevamente como quedaron definidos todos los grupos del certamen.