Carlo Ancelotti tiene dudas sobre su continuidad en Real Madrid para la próxima temporada y dejó un claro mensaje de deseo. “Sueño con dirigir la Selección Italiana”, confesó.
Si bien el entrenador tiene contrato con la Casa Blanca hasta 2016 no puede afirmarse que pueda seguir al frente del equipo la próxima temporada si no consigue un título de liga o Champions. Incluso él mismo se encuentra en la disyuntiva de continuar o no si le ofrecen una renovación.
El principal motivo de duda para el entrenador es su deseo de dirigir a la Selección Italiana, oportunidad que, cree, no le llegará mientras se encuentre trabajando en el equipo merengue.
“No me olvido nunca del sueño de dirigir a la selección italiana. Ojalá en un futuro lo pueda cumplir porque me gustaría ganar un Mundial con Italia”, dijo Ancelotti en una charla ante estudiantes universitarios en la que hubo infiltrados periodistas de los medios españoles más importantes.
Otro tema al que se refirió el entrenador fue a la salida de Álvaro Morata, quien hace pocos días dijo que haber dejado Real Madrid fue la mejor decisión de su carrera. “Álvaro necesitaba jugar. Es un chico joven y expresó su deseo de ir a donde podría encontrar más espacio y continuidad Tenía un montón de ofertas, pero fue él quien escogió a la Juventus”, explicó el italiano que sueña ganar la quinta Copa del Mundo de la Azzurra.
+Ancelotti está para jugar
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_pr7h20v0”});
+Fabio Cannavaro recibió una sentencia de prisión