El entrenador del Manchester United, José Mourinho, se encuentra en Rusia como comentarista deportivo y en las últimas horas se refirió al papel de la Selección inglesa en el Mundial. Rusia Todayle consultó sobre el choque contra la Selección Colombia y fue muy duro.

El portugués aseguró que le pareció deslealel comportamiento del planteldeGareth Southgate. No fue ejemplar debido a que los jugadores perdieron tiempo con simulaciones para engañar al árbitro:“Creo que hubo una exageración en el teatro por parte de los ingleses”, disparó.

Mourinho señaló al central delEverton,Harry Maguirey lo responsabilizó deintentar condicionar al árbitro:“Me sorprendió comoun defensa como Harry Maguire, que normalmente es un jugador honesto, se tirase en el área y pidiera el VAR. Los equipos pusieron mucha presión en el árbitro y el partido perdió calidad”, dijo.

No hay que olvidar que cuatro de los futbolistas de Inglaterra son parte de su equipo, en Londres. Ellos sonPhil Jones,Jesse Lingard,Ashley YoungyMarcus Rashford.