Tener a Cristiano Ronaldo en el plantel simboliza algo mucho más que un simple futbolista. El que según la FIFA es el mejor jugador del mundo fue uno de los íconos de la obtención de la Eurocopa con Portugal en 2016.

AndréVillas-Boas, extécnico del Porto y uno de los llamados a ser “sucesor” de Mourinho en la línea histórica de los entrenadores portugueses, consideró que, al tener al delantero del Real Madrid en sus filas, la selección lusa debe ser considerada como firme candidata al título.

“GanamoslaEurocopay nuestra ambición es estar entre los cuatro mejoresen Rusia. Es nuestra ambición, soñar con meternos en las semifinales. Eso nos dignifica. Dignifica al equipo y a Crisitano, que es el mejor del mundo. Tenemos la ventaja de no ser nombrados entre los candidatos, jamás esperan que ganemos elMundial, y con ese temasiempre llegamos lejos” , consideró Vilas Boas, quienactualmente se dedica al automovilismo.

Portugal integrará el Grupo B en la Copa del Mundo junto a España, Marruecos e Irán. Su mayor logro en un Mundial lo consiguió en Inglaterra 1966, donde alcanzó el tercer puesto. ¿Son candidatos?