Real Madrid, lejos de su gran anhelo de repetir el título ligero de la temporada pasada, sigue adelante con su proceso de mejorar futbolísticamente para volverse a coronar a nivel europeo, ya que localmente es poco lo que puede hacer ante la efectiva marcha del Barcelona, único líder de la competición.

Este domingo,elMerenguevisitará en Balaídos al Celta de Vigo, en juego correspondiente a la jornada 18, el cual contará el trabajo del colegiado Santiago Jaime.

Los dirigidos por Zinedine Zidane, llegan en la cuarta posición con 31 unidades, producto de nueve victorias, cuatro empates y tres derrotas. El ‘Merengue’ ha marcado en la temporada 30 goles y solo ha recibido 14 en contra.

OddsShark confirma que el francés Luca Zidane será baja por lesión y el español Dani Carvajal por suspensión.

Por otro lado, los orientados por Juan Carlos Unzué, llegan en la decimoprimera posición con 21 puntos, tras seis victorias, tres empates y ocho derrotas. Al igual que su rival han marcado 30 goles, sin la misma plantilla de estrellas pero recibieron en puerta 25; es tan destacado que supera al Atlético de Madrid que tiene jugadores mucho más cotizados en el mercado.

OddsShark confirma que el equipo cuenta con toda su plantilla en plenas condiciones. Además, destaca en Iago Aspas, al jugador más importante del equipo; con 11 tantos es el goleador del equipo y el segundo de todo el año 2017 por encima de Luis Suárez y Cristiano Ronaldo, solo superado Lionel Messi que suma 15.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos por Liga se dio el 17 de Mayo del 2017, ese día Celta cayó en casa 1-4 con dos goles de CR7 y dos más de Karim Benzema y Toni Kroos. El descuento fue obra de John Guidetti.

Las apuestas deportivas:

Pronóstico: Celta de Vigo 1-2 Real Madrid.