Él mismo le dio gracias a Dios porque su carrera en la NFL y su vida vivieron uno de los momentos más angustiantes cuando el auto que manejaba se incendió mientras iba por las calles de Estados Unidos. El protagonista de esta historia pasó de ser campeón con Tom Brady en el Super Bowl a casi morir en un accidente con su carro.
Las historias de la vida. Brady iniciaba una nueva etapa en la NFL luego de jugar por 17 temporadas en New England Patriots y para su primera campaña en Tampa Bay Buccaneers tuvo el respaldo de un corredor de renombre en la liga como lo es Leonard Fournette.
Luego de ganar el Super Bowl 2021 contra Kansas City Chiefs por 31 a 9 puntos, Fournette anotó un touchdown y registró 89 yardas, Tom Brady y Leonard formaron una relación tan cercana que el corredor decidió dejar a los Buccaneers tras tres temporadas porque TB12 no iba a seguir en el equipo y se retiró de la NFL.
“Pedí que después de la temporada fuera liberado y respetaron mis deseos. Así que no hay mala sangre. Ganar lo es todo. Eso es todo. Y en mis últimos tres años aquí, eso es todo lo que hemos hecho. Pero como mi chico (Brady) se fue, por eso vine, así que mi tiempo aquí se acabó”, le dijo Leonard Fournette a Rick Stroud, del portal Tampa Bay Times.
Pasó de ser campeón con Tom Brady a casi morir porque se le incendió el auto
Después de salir campeón del Super Bowl LV con Tom Brady, Leonard Fournette vivió uno de los momentos de mayor angustia en su vida porque mientras iba manejando su auto se incendió. El corredor de la NFL publicó el video de lo sucedido y escribió que “hombre, hoy fue uno de esos días, pero me gustaría darle gracias a Dios, mi auto se incendió mientras conducía, pero todavía estoy bendecido”.