Lionel Messi tiene contrato vigente con PSG hasta el próximo 30 de junio de 2023, sin embargo, todos los caminos parecen indicar que el deportista no continuaría vistiendo la camiseta del club de la capital francesa, o al menos eso rumorea en los medios de comunicación en Europa.
Claro está que ante toda esa andanada de versiones, el propio jugador argentino compartió un video en el que pide “perdón a directivos y compañeros”, del cuadro dirigido por Christophe Galtier, y posiblemente eso le ayude a disminuir un poco más su sanción, la cual no le permite disputar partidos.
pero más allá de su presente deportivo, este artículo nos trae acá por la curiosidad de saber si en realidad o no el campeón del mundo en Catar 2022, tuvo o tiene un coche de alta gama, pero bastante anticuado si se tiene en cuenta el estilo de vida y los automóviles que suelen tener los futbolistas.
Y es que mucho se dice que Leo Messi adquirió un Ferrari 335 S Scaglietti, en el año 1957 y que incluso, presuntamente fue conducido por, Stirling Moss. El rumor que hay es que lo compró por medio de una subasta, en la cual pujo con otra persona, y el precio fue superior a los 32’000.000 de euros.
Ahora la duda pasa es por si realmente lo tuvo o no, y si realmente fue de esa manera; una amplia cantidad de portales en internet suelen afirmarlo, pero otros no. Así que la duda quedará sobre sí, realmente se dio el lujo de tener este tremendo coche que es historia pura.