Los deportistas de elite suelen ser referidos como superestrellas, y en una ciudad como la de Los Ángeles, el ser la gran figura de tu equipo te eleva al siguiente nivel. Hoy en día hay algunos referentes destacados, como LeBron James o Kawhi Leonard en los dos equipos de la ciudad en la NBA, o Matthew Stafford en los LA Rams de la NFL. Y Carlos Vela está claramente en esa categoría como la figura del LA FC de la MLS.

Ya asentado hace algunos años en territorio estadounidense, Carlos Vela se desenvuelve como toda una figura de la ciudad de las estrellas y eso se puede apreciar en el lujoso vehículo con el que se mueve por la ciudad y con el que se traslada a eventos como el Juego de las Estrellas de la MLS.

Y con unpartnercomo Audi, difícil no hacerlo, ya que la marca le cedió un Audi RS7 TSFI Quattro Triptonic, una pieza de ingeniería desarrollada por la marca alemana que estávaluada en 150,000 dólares. Bajo su capó se esconde unmotor V8 de 600CV, con una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3,6 segundos y capaz de alcanzar los 250km/h de velocidad máxima.

El 2022 fue un año de consagración para Carlos Vela, que consiguió su primer título en Estados Unidos, al ganar la Copa MLS en un mano a mano memorable contraPhiladelphia Union, y completó una temporada notable con 35 partidos jugados, en los que anotó 12 goles y repartió 13 asistencias.

Vela bien hace valer los más de 4 millones de dólares que le paga Los Angeles FC por formar parte de su equipo, con lo cual no tiene demasiados problemas para disfrutar de la vida en Los Ángeles con todo el estilo y las comodidades posibles que una estrella de 33 años en el picode su carrera merece.