Ganar la Copa África, y dos Tripletes consecutivos a nivel clubes (Copa Nacional, Liga Nacional y Champions League en una misma temporada) es algo que pocos jugadores pueden decir que ostentan en su palmarés, y uno de los miembros selectos de este club es Samuel Eto’o, el exfutbolista que hoy lidera la Federación de Fútbol de Camerún.
Pero no es el único club selecto que compone Eto’o, quien ha aprovechado el dinero ganado durante su carrera como futbolista para comprarse varios bienes, entre los que se incluye un auto de edición limitada desarrollado por Aston Martin. Hablamos del Aston Martin One-77, del cual como su nombre indica, apenas se fabricaron 77 unidades.
Se trata del Aston Martin más exclusivo de la ‘Gaydon Era’, presentado oficialmente en 2009 y cuenta con una tecnología avanzada junto a un diseño tan estético como novedoso. Además, bajo su capó cuenta con un motor V12 de 7.3 litros, que lo transformó en el Aston Martin más rápido creado hasta la fecha.
El Aston Martin One-77 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 355 km/h, mientras que su carrocería de aluminio lo vuelve más liviano y con ello puede llegar de 0-100 en apenas 3,7 segundos. Realmente una obra maestra del fabricante británico.
No hay dudas de que Samuel Eto’o es una personalidad única, lo demostró en su etapa dentro de la cancha, y hoy lo demuestra con su estilazo fuera de ella.