El avance en la tecnología y la expansión de las redes sociales provoca que todo el planeta tenga acceso a publicar su faceta artística. El mundo del deporte no es ajeno y fueron varios los atletas que incursionaron en la música en el último tiempo.
Figuras como Pelé, Daniel Osvaldo y el Mono Burgos son algunos de los casos en el fútbol que pasaron a ese plano, además de deportistas de otlas disciplinas como Guillermo Vilas u Óscar de la Hoya. Dentro del rap, son varias las estrellas de la NBA que se hicieron un lugar en ese medio.
Kobe Bryant, Shaquille O’Neil, Kevin Durant, Allen Iverson y Damian Lillard son algunos de los casos más emblemáticos. Justamente en ese género surgió por estos días la fama por el artista DIDE, que acumula reproducciones y misterio a la par.
El cantante enmascarado publicó ‘Thrill’, su primer sencillo que ya se encuentra en Spotify, iTunes y YouTube, en dónde acumula casi 700 mil visitas en menos de una semana. Se trata de un jugador de la Premier League y los fanáticos llegaron a una conclusión a través de las pistas.
La letra de su canción habla de jugar cada partido como si fuese una final y el videoclip fue grabado en Londres, datos que llevaron a creer que se trata de un futbolista de Arsenal, más precisamente de Eddie Nketiah, cuyo apodo ‘Eddi’, que forma un anagrama de DIDE.