Vinícius Júnior viene de cerrar una temporada que para él tuvo absolutamente de todo. En el plano futbolístico, nuevamente fue protagonista, al ser determinante para que el Real Madrid llegue a la Semifinal de la UEFA Champions League, obtenga un segundo puesto en la tabla de posiciones de LaLiga y gane la Copa del Rey.
Pero en lo personal no la pasó tan bien. Padeció varios momentos en los que hinchas y jugadores rivales lo apuntaron con insultos racistas. Principalmente, en las visitas del conjunto merengue a Mallorca y a Valencia (de hecho, en estos días debió declarar por lo acontecido ante los juzgados que, respectivamente, siguieron cada uno de los hechos).
Y ahora, Vinícius Júnior vuelve a ser noticia por una situación, cuanto menos, polémica, pero en la que no está ligada directamente su actividad en el Real Madrid o en la Selección de Brasil. Resulta que el portal brasileño Metropoles filtró detalles de lo que fue el cumpleaños que el futbolista celebró el pasado miércoles 12 de julio.
Conforme cuenta en su artículo la periodista Fabia Oliveira, aquellas mujeres que deseaban acudir al festejo de Vini debían hacer llegar sus perfiles de Instagram abiertos al grupo de amigos del cumpleañero para que ellos realicen la selección de invitadas. Acto seguido se le haría llegar la habilitación para apersonarse a la jornada del aniversario.
Además, las convocadas, una vez presentadas en el lugar del evento, debían, como requisito sine qua non, dejar sus dispositivos móviles en el ingreso para evitar que cualquiera de ellas registre imágenes de lo que sucediera dentro del establecimiento.